Clínica Dental Valdepeñas | RosalíaBellón.com

Tratamientos Innovadores – Ortodoncia Invisible

Porque HOY DÍA, sí se puede: ORTODONCIA INVISIBLE.

ortodoncia invisible

Con unos alineadores ligeros, personalizados, sencillos de quitar y poner, cómodos, y muy, muy estéticos (transparentes), haciendo vida normal desde el primer día, (comiendo sin ellos),…. y cambiándolos cada 7- 15 días, los dientes se irán moviendo poco a poco, en busca del alineamiento y la función.

Con todas estas ventajas y alguna más, podríamos definir la Ortodoncia invisible, una técnica con más de 25 años de experiencia, alta tecnología e investigación detrás , en constante innovación y con más de 4 millones de pacientes tratados en todo el mundo.

Si quieres tener unos dientes alineados, y bonitos, pero no te apetece llevar brakets, esta es tu opción y tu oportunidad porque ahora, con una promoción irresistible hasta el 30 de mayo del 2017.

 

 

platinum-provider

¡Tenemos una estupenda noticia! y no podemos dejar de compartirla con vosotr@s: la Dra. Rosalía Bellón ha obtenido por segunda vez, la categoría “Invisalign Platinum Doctor”.

Es un certificado que otorga la propia marca Invisalign a aquellos doctores con más experiencia en la técnica. Así, aquellos pacientes  que quieren someterse a esta técnica odontológica, pueden estar seguros de que están e las manos de un doctor que destaca sobre todos en el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicas, consiguiendo los mejores resultados.

Esto significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes el nivel más alto dentro de la ortodoncia invisible y transparente. Los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes.

El Dra. Rosalía Bellón es licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. En los últimos años ha puesto especial hincapié en la técnica de ortodoncia invisible, completando con éxito el Master de Ortodoncia Invisible en Málaga. Desde entonces han pasado por sus manos muchos casos, consiguiendo resultados visibles en muy poco tiempo así como una gran satisfacción por parte de sus pacientes.

Gracias a tod@s, por que sin vuestra confianza esta certificación no habría sido posible. Es por ello que trabajamos duro y nos reciclamos cada día para intentar ser un poquito mejores.

¡A sonreír!

 

PINCHA AQUÍ