Clínica Dental Valdepeñas | RosalíaBellón.com

Tratamientos Innovadores: Implantes

Un implantes es una estructura de titanio, en forma de tornillo capaz de integrarse en el hueso, uniéndose en unos meses, firmemente a él, similar a unas raíces dentarias, que sujetaran la prótesis encima.
Después de una historia clínica detallada del paciente, y un estudio radiográfico con TAC con férulas quirúrgicas, se estudiará cuantos, dónde y cómo, con el fin de aprovechar la calidad y cantidad de hueso en ese lugar y poder minimizar los riesgos quirúrgicos.
Con medicación antibiótica previa, y ambiente estéril, se preparar un lecho en el hueso, donde ira el implante. Después se esperará dos o tres meses, esperando a que se osteointegre, y se haga un bloque con el hueso, de tal forma, que ese será el momento de empezar a encargar la prótesis que soportara.
Como complicación habitual, los implantes suelen conllevar una inflamación moderada sin dolor ni infección posterior.

Ventajas Fundamentales de los implantes:
• Los implantes son lo más parecido a los dientes naturales
• Los implantes hacen innecesario el tallado de los dientes vecinos.
• Proporcionan una fijación segura para las prótesis.
• Los implantes pueden prevenir la pérdida ósea

Información sobre los implantes que usamos

En el mercado, hay muchísimas casas comerciales de implantes, de distintas calidades y precios, por eso es muy importante saber la calidad y características de los implantes que vamos a tener en nuestra boca, ya que no todos los implantes son iguales, al igual que no todos los coches son iguales.

Ventajas de nuestros implantes
• Exigentes normas de calidad suizas: Medio siglo de experiencia en la manipulación de componentes de precisión, tolerancias de sólo unas milésimas de milímetro, constante mejora de los procesos de desarrollo y producción. La calidad “Swiss made” es la base sólida del éxito del tratamiento.
• Resultados de investigación de la máxima actualidad: Gracias a la estrecha colaboración con doctores experimentados en implantes, nuestros productos siempre se ajustan a los últimos conocimientos de la ciencia y la técnica. Innovación y seguridad ocupan siempre el primer lugar.
• Experiencia clínica: La experiencia clínica y la confianza en el sistema de implantes son los factores clave para el éxito del tratamiento. La estrecha cooperación con numerosas universidades hace que los implantes cuenten con una amplia documentación clínica desde hace casi 30 años.
• Líder mundial en implantología: En los últimos 10 años se han colocado más de 3 millones de implantes, con un éxito a largo plazo demostrable superior al 95 %. Nuestros implantes son usados habitualmente por más de 70 000 profesionales de todo el mundo, y es el sistema de implantes de más éxito en el mundo.
• Superficie especial de los implantes: Gracias a la superficie especial de los implantes dentales, el implante suele integrarse en el hueso en un periodo de 6 a 12 semanas.