clinica adherida buenas practicas

 

 

 

En Abril de 2016, la Dra. Rosalía Bellón  recibió el Reconocimiento de  buenas practicas por  el  colegio odontólogos de Madrid.

La clínica dental Rosalía Bellón ha sido reconocida con la adhesión a la guía de buenas prácticas del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM).

La guía de buenas prácticas del COEM se concede a las clínicas dentales que tienen una trayectoria impecable en cuanto transparencia y trato ejemplar con el paciente.

 

 

 

 

En Junio de 2018, la Dra. Rosalía Bellón ha obtenido  la categoría “Invisalign Platinum Elite Provider Doctor”, máxima categoria de la comarca.

Este es un certificado que otorga la propia marca Invisalign a aquellos doctores con más experiencia en la técnica. Así, aquellos pacientes  que quieren someterse a esta técnica odontológica, pueden estar seguros de que están e las manos de un doctor que destaca sobre todos en el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicas, consiguiendo los mejores resultados.

Esto significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes el nivel más alto dentro de la ortodoncia invisible y transparente. Los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes.